Resumen NBA: Chicago Consigue La Cuarta Consecutiva Y Houston Vuelve A Ganar

Selective Focus Photography of Deer Con la salida de Howard y el poco espacio salarial los Lakers ficharon a jugadores jóvenes con ganas de hacerse un hueco en la liga como Wesley Johnson, Nick Young, Shawne Williams y Ryan Kelly. Ron Artest fue despedido y para sustituirle llegó Nick Young, que jugaría en el equipo del que siempre fue seguidor. Finalmente, con los despidos del entrenador Paul Silas y el general mánager Jim Paxson, el equipo se quedó fuera de la postemporada empatando en el octavo puesto con New Jersey Nets. Ewing, que produjo muchas actuaciones exitosas en la postemporada aunque ningún campeonato de la NBA, llegó a su fin. Los Wolves comenzaron con un 0-5 de global, acabando con un global de 22-60, aunque el equipo presentaba chispas de talento, sobre todo por parte del jugador franquicia, Al Jefferson. Este premio normalmente lo recibe un jugador del equipo ganador, aunque esto no sea una norma. La pasada temporada vimos pequeños destellos de lo que puede llegar a ser si se centra en su juego defensivo, y durante la presente campaña nos está demostrando que quiere ser candidato al premio de mejor jugador defensivo del año. Minnesota volvió a acceder a los playoffs, tras finalizar la temporada regular del cierre patronal con un balance de 25-25. Por tercera vez consecutiva, volvían a ser derrotados en primera ronda, en esta ocasión en manos de San Antonio Spurs.

El pívot de Sant-Boi ha expresado en más de una ocasión su intención de luchar por el anillo y no quiere ser un problema en el proceso de reconstrucción de los Grizzlies. Mayo, Antoine Walker, Greg Buckner y Marko Jaric a Memphis Grizzlies a cambio de Kevin Love, Mike Miller, Jason Collins y Brian Cardinal. 03/02 – 11:41 – Elecciones es, justamente, lo que buscarían los Clippers a cambio de Lou Williams. Los Wolves también traspasaron a Jonny Flynn y a Donatas Motiejūnas a Houston Rockets a cambio de Brad Miller y las elecciones de draft Nikola Mirotić y Chandler Parsons, además de una futura primera ronda de draft. Después del All Star Game, los Lakers traspasaron a Louis Williams y Marcelinho Huertas a cambio de Corey Brewer, Tyler Ennis y una primera ronda del draft 2018 a los Houston Rockets. Para la 2012-13, los Wolves ficharon libres a los rusos Andréi Kirilenko y Aleksej Šved, también a Chase Budinger, Louis Amundson, Greg Stiemsma y recuperaron al retirado Brandon Roy.

Los Blazers ganaron la lotería del draft de 2007 y seleccionaron en la primera posición al pívot de Ohio State Greg Oden, llamado a dominar la liga en un futuro. Shaquille Rashaun O’Neal (Newark, Nueva Jersey, 6 de marzo de 1972) es un exjugador estadounidense de baloncesto, que jugaba en la posición de pívot. 3’33” El pívot anota un tiro libre. Chris Dudley fichó como agente libre para ayudar en el rebote, pero una lesión le dejó en el dique seco la mayor parte de la temporada. Minnesota se despedía así del jugador más emblemático de la historia de la franquicia, e iniciaba una nueva era de la cual Jefferson se convertiría en el jugador franquicia. Fundado en 1946, con sus 17 campeonatos es el equipo más laureado de la historia de la NBA. Debido a la proximidad del equipo con Hollywood, entre los fans de los Lakers se puede encontrar bastantes actores y músicos famosos que habitualmente acuden a los partidos en casa del equipo. Así que, cuando restaban 8 partidos de temporada regular por disputarse, la franquicia decidió que no volvería a jugar hasta el año que viene, para recuperarse correctamente de su lesión. Días más tarde de la retirada del jugador, la franquicia angelina le obsequió con un anillo a él y su esposa Vanesa, por toda la dedicación y todos sus años en la franquicia.

5 de enero: Fecha a partir de la cual se pueden firmar contratos de 10 días. A su vez, se marcharon Wayne Ellington, Wesley Johnson y Brad Miller, además de amnistiar al serbio Darko Miličić. En octubre, un traspaso con Miami Heat llevó a Ricky Davis y Mark Blount al club de Florida a cambio de Antoine Walker, Michael Doleac, Wayne Simien y una futura primera ronda de draft. Los Wolves, mientras tanto, consiguieron un registro de 51-31 y contando con la ventaja de campo por primera vez en su historia se enfrentaron a Los Angeles Lakers en primera ronda de playoffs, siendo eliminados un año más. En playoffs se enfrentarían a Portland Trail Blazers, cayendo eliminados de nuevo en primera ronda. La 2012-13 se intuía de transición para Portland. No sería la última vez que los Knicks afectarían directamente el futuro de la franquicia. Este movimiento permite a Los Angeles Clippers liberar un contrato que le condicionaría el futuro de la franquicia.

En pretemporada, se consumó el traspaso de Cassell a Los Angeles Clippers por Marko Jarić y Lionel Chalmers. El traspaso de Garnett a Celtics se convirtió en el que mayor número de jugadores involucró en la historia de la NBA. Pero Kyrie ha pedido salir de los Cavs, LeBron no parece contento con él y hay muchas voces en Ohio que piden un traspaso cuanto antes para maximizar el valor del jugador y evitar culebrones en el training camp. Texas, Gregg Popovich. “Nos impregnó carácter ganador, que sin él nunca lo hubiésemos conseguido”. El equipo empezó mejor de lo que se esperaba sin su estrella Kobe Bryant ni los continuos problemas de Steve Nash. Luego de fallar en su intento de contratar al jugador de la UCLA Lew Alcindor, quien fue elegido en el draft y luego contratado por el equipo de la NBA Milwaukee Bucks. El 14 de abril de 2016 el jugador franquicia Kobe Bryant ponía punto y final a su carrera logrando una victoria ante los Utah Jazz con 60 puntos del escolta. Posteriormente la franquicia decidió dar descanso a los fichajes estrellas del verano Luol Deng y Timofey Mozgov hasta la temporada que viene con el fin de desarrollar a los jóvenes talentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *